Sin categoría

Nuevos chequeos de operador original… ¡Y mucho más!

En doctorSIM sabemos que la información es muy valiosa y que es imprescindible conocer todos los datos de un celular para poder liberarlo, vender o comprar en el mercado de segunda mano, comprobar por qué no funciona correctamente y verificar cualquier otra información.

Desde hace un tiempo en doctorSIM puedes chequear si un celular tiene reporte, si un iPhone tiene iCloud activo, conocer el modelo exacto de un teléfono, comprobar si ya se está libre, o averiguar el operador original de un iPhone.

Desde hoy, puedes conocer el operador original de cualquier marca de celular con nuestros nuevos servicios, que además vienen con un montón de información de regalo.

Recuerda que es necesario indicar la compañía original correcta para desbloquear un celular y que en caso de error, no podriamos devolver el importe de la liberación. Asegúrate de que el operador indicado es el correcto y, si tienes dudas, verifica la compañía original con nuestro nuevo servicio ya disponible para todas las marcas.

Si contratas un chequeo en las próximas semanas te encontrarás con información gratuita acerca de la garantía, el modelo exacto del terminal, o incluso información acerca de un posible reporte.

No podemos asegurar que la información adicional se vaya a incluir siempre por lo que te recomendamos que te des prisa para conseguir un completo informe de operador de tu teléfono. Si no eres de los afortunados y no recibes toda la información que querías, recuerda que tienes los chequeos habituales disponibles en la web.

Actualmente tenemos todos estos chequeos disponibles, ¡consulta los que necesites!

Si quieres liberar tu móvil de forma segura puedes leer nuestro post con 5 consejos para liberar un móvil de forma segura. ¡Así sabrás qué chequeos necesitas!

 

Más información: Chequeo compañía original, Desbloquear celular online.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo