Sin categoría

MÁSmovil se mueve y presenta MÁSmovil Solidaridad

MÁSmovil es un operador con gran conciencia solidaria y lo vuelve a demostrar dándote la opción de destinar el 10% de tu factura a una ONG.

La oportunidad, que solo está disponible para los nuevos clientes que lo soliciten, permite escoger entre cuatro organizaciones para que una de ellas pueda recibir el importe proporcional al 10% de la factura del móvil.

MÁSmovil la informado que está satisfecho con la iniciativa porque quieren ayudar a las ONG a poder conseguir más fondos y al mismo tiempo facilitar a sus clientes participar sin que repercuta directamente en sus bolsillos.

Aunque la iniciativa está abierta a la participación de más ONG, las cuatro que por el momento están adheridas son Acción contra el Hambre, Plan, Compromiso Empresarial y Haz lo Posible.

Más información: MÁSmovil Solidaridad

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo