Promoción especial para recargas de Claro Guatemala

En doctorSIM puedes recargar saldo online con total seguridad. Es un proceso rápido y sencillo que te permite enviar recargas a tus amigos o familiares, o recargar tu propio móvil. ¡Y siempre con las mejores promociones!

Solo HOY 29 de enero de 2020, si quieres recargar un teléfono de Claro Guatemala, tienes una promo activa muy especial:

Recarga más de 7,00$ y…. ¡te CUADRUPLICAMOS el importe de la recarga! Así, de manera automática y sin que tengas que hacer nada más.

El saldo promocional puede ser usado para llamadas internacionales a Claro, y llamadas a otros operadores en función del perfil del usuario.

El bono de estas recargas no aplica a clientes con la promoción 10×1, ni para los usuarios con el Plan Universitario.

Los saldos promocionales no pueden utilizarse para enviar SMS o navegar por Internet.

¿Cuánto te durará el saldo promocional? Para recargas de 7.00$ a 12,99$ -> 15 días, para recargas de 13,00$ o más -> 30 días.

También te recordamos que puedes obtener un crédito gratis al registrarte en doctorSIM. Puedes hacerlo en la esquina superior derecha de la web en la sección «Mi Cuenta» (1 crédito = 1 € o su equivalente en tu moneda local). Este crédito te lo podrás descontar directamente de tu recarga, ¡para que te salga aún mejor! Además, puedes conseguir créditos extras cada vez que liberes un móvil con doctorSIM.

Más información: Enviar saldo Claro Guatemala con promoción

A %d blogueros les gusta esto: