Libera para siempre tu iPhone Xs o iPhone Xs Max

30 enero, 2019

Si quieres disfrutar de tu iPhone Xs o iPhone Xs Max libre para siempre, y poder elegir la compañía que prefieras en cada momento, entonces necesitas un servicio de desbloqueo profesional que te ofrezca garantías.

Los nuevos modelos de iPhone de 2018 presentan interesantes novedades y características propias de la más alta gama de smartphones.

El iPhone Xs cuenta con una pantalla OLED de alta resolución (2436x1125px) que ofrece un nivel de negros óptimo y buena calibración del color. En esta ocasión la potencia del procesador supera a su hermano menor iPhone X y además cuenta con 3 GB de memoria RAM.

La cámara, uno de los grandes reclamos, sigue mejorando con respecto a su predecesor y ofrece resultados más brillantes en escenarios con alto contraste. También se ha mejorado la calidad de las fotos nocturnas para lograr imágenes mucho más nítidas.

Para poder disfrutar al completo del terminal de Apple, debes liberarlo por IMEI para poder utilizarlo con cualquier operador y en cualquier país.

En el caso de que la liberación no esté disponible o que haya fallado por cualquier motivo, también puedes usar nuestro nuevo servicio UnlockMySIM Card 2.0 (UMS Card), que liberará tu iPhone de manera segura y fácil.

ACTUALIZACIÓN: Desde Agosto de 2019. UnlockMySIM está en fase de pruebas en este momento y no estamos realizando envios hasta que la estabilidad del producto permita garantizar su correcto funcionamiento.

La UMS Card una SIM/CHIP que te enviamos por mensajero para desbloquear tu iPhone de manera inmediata y sencilla.

Simplemente deberás introducirla junto con un código que te facilitaremos para liberar tu terminal. Además podrás seguir actualizando el sistema operativo iOS sin perder la liberación.

Puedes ver el funcionamiento en este video:

Este nuevo modelo de Apple está disponible en seis colores diferentes: negro, blanco, rojo, amarillo, coral y azul. Además, es el primer iPhone que tendrá doble SIM: una física y una virtual llamada eSIM que habrá que configurar para poder usarla.

Además, cuenta con 3 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento a elegir entre 64 GB, 128 GB y 256 GB para que nunca más te tengas que preocupar por borrar fotos.

Más información: Liberar iPhone Xs o iPhone Xs Max por IMEILiberar iPhone con la UMS Card.