Únete a nuestra Plataforma de Desbloqueos por IMEI para Profesionales

12 junio, 2018

Desbloquear un teléfono por IMEI sigue siendo un servicio muy solicitado debido a las restricciones que muchas compañías aplican sobre tus teléfonos, además de todos los terminales de segunda mano que se encuentran en el mercado en esas condiciones.

Por eso, los desbloqueos por IMEI son una excelente vía de ingresos para hacer crecer cualquier negocio. doctorSIM Pro es una herramienta para profesionales nuevos o experimentados que quieran liberar celulares con la mejor relación calidad – precio del mercado.

Esta herramienta online permite vender desbloqueos de manera sencilla. El registro es gratuito y la puesta en marcha solo lleva unos minutos.

Los precios ofertados para nuestros distribuidores son hasta un 55% más bajos que en web. Así, podrás sacar un interesante margen con cada desbloqueo, ya que el precio final al que lo vendes lo eliges tú.

Si quieres comenzar a desbloquear, solo tienes que registrarte online y comprar tu primer pack de créditos, de los que se descontarán los servicios que solicites.

Recibirás las instrucciones de los desbloqueos por e-mail y además aparecerán disponibles en tu plataforma para que las apliques tú mismo al teléfono del cliente, o para que se las hagas llegar al dueño del terminal.

Disfrutarás de todas las ventajas habituales de doctorSIM: garantía de devolución de los créditos si el servicio no es satisfactorio por un motivo responsabilidad de doctorSIM y soporte técnico disponible los siete días de la semana.

En la plataforma también puedes solicitar chequeos de IMEI con los que obtener interesante información: reportes, operador de origen, modelo, estado iCloud, estado bloqueo…

Recuerda que es un servicio exclusivo para profesionales. Para evitar usos fraudulentos de la plataforma no se realizarán devoluciones de los créditos restantes cuando un particular la use para solicitar una única liberación.

 

Más información: Plataforma de Desbloqueos por IMEI para Profesionales