Las novedades que trae Samsung al mercado de la telefonía

25 agosto, 2015

Samsung fue el primer fabricante que impulsó de manera drástica los smartphone de gran tamaño, y quiere ser también quien de el impulso definitivo al servicio de pagos vía smartphone.

Con ese objetivo han llegado los nuevos móviles: el Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 Edge +.

El Note 5 sigue siendo todo un phablet por excelencia con sus 5,7 pulgadas con las que sigue la linea que ha enamorado a muchos usuarios.

La quinta generación del famoso modelo tiene una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, una RAM de 4GB y una cámara trasera de 16 megapíxeles. La frontal tendrá 5 MP de resolución para selfies de calidad que no dejen insatisfecho a nadie.

Una de las novedades más importantes es que será uno de los primeros teléfonos capaces de realizar retransmisiones en directo a través de Youtube. Además incluirá un modo de carga inalámbrica rápida capaz de recargar la batería en tan solo dos horas.

Por otro lado, el Galaxy S6 Edge + sigue manteniendo su original pantalla curva pero aumentándola de tamaño. La RAM también será de 4 GB y estará disponible tanto con 32 GB de capacidad de memoria interna, como con 64 GB.

Samsung Pay aprovechará la tecnología inalámbrica NFC y será compatible también con lectores de tarjetas de banda magnética. Esta novedosa tecnología, permitirá una compatibilidad total con la infraestructura existente. Los primeros países con Samsung Pay serán Corea y EEUU, donde estará disponible entre agosto y septiembre.

En España tocará esperar un poco más… Pero todo apunta a que merecerá muchísimo la pena. ¡Larga vida a Samsung!

 

Vía: El Mundo


Enviar Comentario