El 72% de los hogares españoles tiene una tablet

El uso de la tablet se está popularizando. Bien porque su precio ha bajado, o bien porque se le está encontrando cada vez más utilidades, lo cierto es que este dispositivo ya está presente en tres de cada cuatro hogares españoles.

El estudio Techonomic Index 2015 lo ha realizado Samsung, ya que siempre está bien que uno hable del buen y mayoritario uso que se hace de uno de sus productos estrella.

La tablet ha pasado de estar presente en el 63% de los hogares en 2014 al 72% actual, aumentando además su uso. Uno de cada tres usuarios la utiliza al menos una hora al día, mientras que el año pasado solamente uno de cada cinco personas la usaban ese mismo tiempo.

Las tablets se han convertido junto a los móviles, en la segunda pantalla del hogar, fomentando el fenómeno de la televisión social. Cada vez más usuarios los usan mientras ven la televisión para interactuar con los contenidos de la televisión a través de las redes sociales y de las aplicaciones.

Las funciones más utilizadas de las tablets y los móviles siguen siendo las mismas: el 90% del universo utiliza el correo electrónico, y las redes sociales las usan el 75%.

 

Vía: Techonomic Index 2015

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo