Sin categoría

Los españoles cada vez pagan menos en su factura telefónica

¡Las facturas de telefonía bajan! Qué mejor titular para comenzar el día que éste. Si vives en España y éste no es tu caso, preocúpate: el ahorro es generalizado en el sector.

Según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) correspondientes al segundo semestre de 2014, el gasto que más baja es el de los SMS.

A muchos les sorprenderá que esto siga suponiendo algún tipo de inversión para algunas personas, pero podemos estar tranquilos, ya no está de moda mandar SMS. De hecho los españoles solo gastan 10 céntimos al mes en ello, un 67% menos que hace un año.

El segundo tipo de factura que más disminuye la telefonía móvil de contrato, que ha bajado un 14,2% hasta los 21,7 euros al mes. Es buen momento para preguntarnos si somos de los que siguen pagando «treintaypico» por el teléfono. Si es así, ahorrar en la factura del teléfono es tan sencillo como consultar el Comparador de Tarifas Móviles de doctorSIM para encontrar la más barata acorde a nuestras necesidades.

Los paquetes cuádruples, aquellos con teléfono fijo y móvil, Internet en casa y datos en el móvil, bajan un 10,98% hasta los 38,1 euros al mes. El paquete doble, Internet y fijo, es el que menos disminuye quedándose en 31,8 euros al mes.

El paquete completo que incluye la TV de pago, también es ahora más barato que hace un año. El gasto medio es de 56,1 euros al mes, ocho euros menos que en el periodo anterior.

Sin duda, contratar varios servicios al mismo proveedor es lo que marca la diferencia. Cuando esto ocurre, ahorramos también una gran cantidad de tiempo y de preocupaciones, por lo que te recomendamos que consultes las opciones disponibles en el Comparador de tarifas de telefonía fija y móvil, Internet y TV de doctorSIM.

 

Vía: CNMC

 

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo