Repara tu iPhone a domicilio con un año de garantía

27 Mayo, 2015

Tu adorado iPhone ha sufrido un percance y se ha roto. Malas noticias, pero que no cunda el pánico: existe una muy buena solución si no te fías de dejarlo a reparar en lugares extraños: ¡reparaciones a domicilio!

Tanto si tu iPhone 5S se ha caído al suelo y la pantalla se ha resquebrajado, o si tienes un iPhone 5C al que no le funciona bien el botón de inicio, o si quizás tu iPhone 4 se mojó por accidente, no te preocupes: nos ocupamos de ello.

Si, como sí de un pizzero se tratara, ahora existe el servicio doctorSIM Reparaciones, con el que un profesional acude a tu casa, tu oficina o tu cafetería preferida para arreglarte in situ tu móvil. ¿Interesante no?

Además, si el accidente lo ha sufrido tu iPad también puedes disfrutar de este novedoso servicio de reparaciones. Solo tienes que escoger el modelo de tu terminal Apple en doctorSIM e indicar la avería que presenta.

¿Qué reparaciones incluye el servicio de doctorSIM? ¡Atento! La lista es larga:

– Reparar pantalla, cristal trasero o carcasa.

– Reparar botones de encendido, Home, de volumen y silenciador.

– Reparar micrófono.

– Reparar batería.

– Reparar conector de carga.

– Reparar sensor de proximidad y brillo.

– Reparar cámaras trasera y frontal.

– Reparar conexión WiFi.

– Reparar mojado.

– Reparar software y jailbreak.

Existe otra opción posible: que te sea imposible averiguar qué es lo que le pasa al móvil. No te preocupes, también hay solución para esto: selecciona Solicitar Presupuesto y los técnicos lo revisarán de manera totalmente gratuita.

Esto sirve para casos en los que, por ejemplo, el móvil no enciende, no carga, no muestra imagen, presenta manchas de agua en la pantalla, el táctil no funciona, la pantalla ha perdido el brillo, no tienes cobertura, el teléfono se calienta en exceso… O cualquier otra avería que no identifiques a la primera.

Además, te recordamos que con este servicio no será necesario que pagues hasta 7 días después de la reparación. Así, puedes sentirte confiado y seguro con doctorSIM.

¿Lo tienes claro? Móvil roto -> Técnico de doctorSIM Reparaciones acude a dónde tu quieras -> Móvil reparado -> Cliente feliz.

 

Vía: doctorSIM Reparaciones

 


Enviar Comentario