Aena ofrecerá WiFi gratis antes de 2016

18 mayo, 2015

Los aeropuertos españoles tendrán Internet gratis y sin límites antes de que finalice 2015. ¡Por fin! Ya era hora de que no fuera horrible y desolador el acceso a un mínimo de información vía móvil y que no te saltaran mil pantallitas solicitando registros que no hacían sino dificultar las cosas.

La velocidad de conexión, que multiplicará por cuatro la actual (algo que ciertamente es sencillo) es un paso más en la apuesta de Aena “por el desarrollo de servicios digitales al pasajero como los prestados a través de su app para smartphones que incluyen información sobre vuelos y puertas de embarque o la posibilidad de reservar en los aparcamientos del aeropuerto”.

En este momento las posibilidades de algunos de los aeropuertos se basan en dificultosas conexiones con trabas que no van más allá de varios minutos de conexión a velocidades que dejan mucho que desear. Por ejemplo, el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas dispone de un servicio de 30 minutos prestado por la empresa Kubi Wireless.

Las nuevas opciones incluyen la gratuidad y más facilidades de conexión en un total de 46 aeropuertos y dos helipuertos y se tiene previsto que entré en funcionamiento dos meses después de que se adjudique el prestatario mediante concurso en octubre de 2015.

Más información: Aena

 

2 Respuestas para “Aena ofrecerá WiFi gratis antes de 2016”



    -->
  1. Isabel dice:

    Queria agradecer a esta compañía por su eficiente y responsable trabajo.
    Estaba muy anciosa esperando mi codigo de desbloqueo,es la primera vez que lo hacia y pues antes de decidirme por una compañía leei de varias.
    Pero elegí a Doctor SIM pq era la unica que me daba un chat para mantenerme en contacto y fue excelente el servicio. Ya me llego mi codigoy fue super,super sencillo. Gracias a todo ese personal de Doctor SIM de mi parte pasare la voz y los recomendare.

    • Inés doctorSIM dice:

      Muchas gracias Isabel. Nos alegramos enormemente de que estés tan contenta. Esperamos poder ayudarte en otra ocasión a ti o a tus conocidos. ¡Saludos!


Enviar Comentario