El nuevo Huawei P8 sorprende con funciones exclusivas

16 Abril, 2015

¡Vivan las presentaciones de smartphones! Las próximas semanas estarán cargadas de novedades con la llegada del nuevo LG G4 y del Sony Xperia Z4, pero hasta entonces, ya podemos disfrutar leyendo sobre el recién estrenado Huawei P8.

La firma china presentó ayer su nuevo terminal, del que pocos rumores habían trascendido. El CEO de la compañía, Richard Yu, señaló que los cuatro pilares del nuevo dispositivo son el diseño, la cámara, la conectividad y la usabilidad. Después de leer sus características… ¡Estaréis de acuerdo!

Para empezar, el P8 aprovecha de manera asombrosa su tamaño. El grosor de 6,4 milímetros rebaja aún más los 6,9 milímetros del iPhone 6, y además consigue ofrecer una pantalla de 5,2 pulgadas que ocupa el 78,3% del frontal.

La cámara tiene 13 megapíxeles y un macro que es capaz de enfocar a tan solo 4 cm. El estabilizador de imagen dobla la capacidad antimovimiento del iPhone 6 llegando al 1,2 y ofreciendo también un zoom mejorado con colores más brillantes y menos ruido.

El software de la cámara puede mostrar luces en movimiento, permitiendo que nuestra creatividad vuele hasta límites insospechados. Por otro lado, el video incluye el director mode que ya podíamos encontrar en el Xperia Z3, y que permite mostrar en una única secuencia las imágenes grabadas por cuatro smartphones conectados y grabando simultáneamente.

Otra interesante novedad es la tecnología Knuckle sense, que ofrece una nueva forma de interactuar con el teléfono, dándole suaves toques con los nudillos, como si se llamara a una puerta. De esta forma podremos hacer capturas de pantalla, seleccionar un texto o ampliar una imagen, entre otras funcionalidades.

Los micrófonos han reducido hasta un 90% su ruido, además de mejorar la captación de sonido en manos libres hasta los 2 metros de distancia.

Por último, nos declaramos fans de la función “¿Dónde estas?”. Si no encontramos nuestro P8, podremos hacerle esa pregunta y el teléfono responderá con un “estoy aquí” y comenzará a sonar.

Recomendable este gadget para amantes de la tecnología: una funda de tinta digital, que muestra todos los datos del móvil en una pantalla de tinta electrónica y de muy bajo consumo, al estilo e-book.

A estas alturas ya habremos concluido que tiene buena pinta… ¿Cuánto cuesta? El P8 de 3GB de RAM estará disponible por 499 euros con 16 GB. Por 599 euros se podrá comprar un P8 con 64 GB.

Su hermano Huawei P8 Max crece hasta las 6,8 pulgadas y ofrece una autonomía de más de dos días consecutivos. Su precio, de 549 a 649 euros dependiendo de su capacidad.

 

Vía: Huawei

3 Respuestas para “El nuevo Huawei P8 sorprende con funciones exclusivas”



  1. José Luis Cuenda dice:

    Cómo y para qué sirve la función de secuencia en la cámara? Gracias

  2. -->
  3. José Luis Cuenda dice:

    Cómo y para qué sirve la función de secuencia en la cámara? Gracias

  4. German dice:

    Me gustaría me pudierais confirmar si este terminal, dispone de Dual SIM, ya que en la mayoría de sitios de compra así lo indica, pero al parecer no es tan cierto.
    Ya que creo que es una característica muy importante para un terminal de esta gama, sobre todo para los que llevamos 2 números de teléfono (profesional y particular).
    Muchas gracias.

    • Inés doctorSIM dice:

      Hola German, te confirmamos que el Huawei P8 sí tiene Dual SIM. Como bien dices, es una característica muy importante en teléfonos de gama alta. ¡Saludos!


Enviar Comentario