Cómo elegir correctamente tu tarifa de ADSL o Fibra Óptica

28 octubre, 2014

Vas a mudarte de casa, te acaba el contrato con tu operador, te apetece disfrutar de la televisión de pago, o simplemente quieres ahorrar en tu factura telefónica.

Los motivos por los que revisar el plan de telefonía son muchos y consultar un Comparador de Tarifas va a ser de mucha utilidad.

Para empezar, debes recordar que puedes agrupar en packs integrales todos los servicios que tienes contratados.

Incluir la tarifa móvil en la factura de casa puede suponer un ahorro significativo. Además cada vez es más frecuente que puedas añadir tantas líneas como desees, y con mejores condiciones.

También puedes incluir la televisión de pago en el pack: las ofertas son mayores y conseguirás ahorrar un dinero para gastártelo en lo que tú decidas.

¿ADSL, Fibra Óptica o Cable? La tecnología avanza velozmente para ofrecerte cada vez más opciones. Elige la que mejor se adapte a tu consumo, y escoge una tarifa a buen precio.

¿10, 20, 50 o 100 MB? Para saber cuánta velocidad necesitas contratar debes tener en cuenta aspectos como el tamaño del hogar, el número de dispositivos conectados, y el uso que le vayas a dar.

Recuerda que los precios y las condiciones varían enormemente de una compañía a otra. En muchas ocasiones, por inercia seguimos con el mismo operador durante años y años, sin sopesar otras opciones.

El mercado es cada vez más competitivo, y no todos los operadores son igual de caros, ni ofrecen los mismos servicios.

Pástate por un Comparador de Tarifas Online como el de doctorSIM, que en menos de 1 minuto te ayudará a elegir la tarifa ideal, ¡es muy fácil!

Solo tienes que decidir qué servicios quieres contratar, cuánta velocidad necesitas, cuál es tu presupuesto y… ¡voilá! doctorSIM te mostrará la tarida más económica del mercado acorde a tus requisitos.

 

Más información: Comparar tarifas de teléfonoliberar móvil de forma segurareparación de móvil profesional.


Enviar Comentario