El séptimo aniversario de doctorSIM

13 febrero, 2014

El jueves 13 de febrero cumplimos siete años de trabajo y queremos dar un pequeño homenaje y acercaros un poco a lo que hay detrás de las cortinas de doctorSIM.

Seguramente os encontréis con algún que otro descuento pero creemos que debemos ir más allá.

Hemos juntado algunas fotos, pocas en realidad, porque creemos que son un buen ejemplo para ilustrar este pedazo de nuestra historia.

Esperamos estar mucho tiempo más con todos vosotros y os agradecemos la confianza que habéis depositado en nuestro trabajo y en doctorSIM.

Siempre hemos creído que es más difícil hacer que un cliente repita y vuelva que crear uno nuevo. Sois muchos los que estáis contentos y no solo volvéis, sino que habláis bien de doctorSIM.

A todos, críticos y seguidores, gracias. Aprendemos mucho de vosotros y nos animáis día a día a seguir nuestro camino juntos.

Y aunque tenemos oficinas, creemos que nuestro trabajo a través de Internet es un buen ejemplo de que no importa dónde se esté, sino quién esté. Tenemos claro que lo que importa son las personas, sea cuál sea su origen y sea cual sea su destino. Nos gusta llegar a todos los puntos del planeta y recibir sonrisas de satisfacción por nuestro trabajo.

Empezamos con un área de ahorro y recomendaciones para gastar menos con tu teléfono y ampliamos los servicios para liberar y desbloquear teléfonos de forma garantizada y fiable desde cualquier parte del mundo. ¿Qué nos traerá el futuro? ¿Dónde estaremos dentro de otros siete años?

No lo sabemos, no queremos saberlo, no queremos pensarlo. Como bien se dice en El Club de los Poetas Muertos, debemos vivir el presente, disfrutar, juntos, porque el buenhacer traerá felicidad, siempre. Y si seguimos trabajando duro, podremos volver a deciros allá por 2021, gracias por estar ahí.

Gracias, de verdad.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO

FELIZ CUMPLEAÑOS doctorSIM

 

Más información: doctorSIM


Enviar Comentario