Obama es de Blackberry

10 diciembre, 2013

Blackberry ha conseguido que Obama sea su mayor exponente publicitario gracias a su fidelidad hacia la marca.

Todos sabemos que el antaño líder de telefonía móvil profesional atraviesa hoy aguas turbulentas y están más que agradecidos al “presidentísimo” por quererles tanto.

Una de las mejores formas de que un producto se asocie con la calidad es mostrar que personajes públicos hacen uso del mismo.

Barack Obama puede presumir de ser el cliente más leal a Blackberry, y dar una colleja a Apple al afirmar que no se le permite tener iPhone por “motivos de seguridad”.

Si bien es cierto que dispone de iPad, en materia de telefonía móvil no ha querido evolucionar y mantiene desde hace años a Blackberry como teléfono móvil principal.

Una de las paradojas es que Apple es una de las principales empresas implicadas en la cesión de datos privados a la “Agencia de Seguridad Nacional” (NSA) de Estados Unidos.

Ya en 2009 Obama quiso mantener su Blackberry al acceder a la Casa Blanca, aunque reconoce que su correo electrónico lo tienen una decena de personas.

A pesar de sus problemas, el fabricante canadiense es uno de los que más fama tienen en cuanto a seguridad y clara muestra es la apuesta del presidente estadounidense.

Las últimas noticias sobre Blackberry apuntan al estudio de nuevas opciones sin pasar por su venta.

Vía: Reuters

Más información: Liberar Blackberry y Liberar iPhone


Enviar Comentario