Orange también lanzará su 4G en julio

No solo de tarifas vive la guerra. Parece que también es importante el valor añadido que se puede aportar a los clientes y ésta vez viene en forma de red 4G (LTE).

Orange no ha querido ser menos que Yoigo y se adelantará al lanzamiento de éste último en diez días y sumando cinco ciudades más.

El próximo 8 de julio, el operador pondrá a disposición de sus clientes de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia su nueva red de alta velocidad.

El operador ha manifestado haber invertido 1.100 millones de euros en esta tecnología y explica que supondrá una velocidad de conexión hasta diez veces superiores a la actual. El objetivo, dicen, es llegar a los 150 Mbps

Antes de que finalice 2013, Orange espera que el total de ciudades incluidas llegue hasta las 15. En 2014, esperan llegar a todas las capitales de provincia.

Frecuencias e inversión

Si bien en red específica 4G, Orange ha invertido 700 millones de euros, también ha destinado otros 400 para actualizar las redes de acceso y transmisión de información.

Además, dará uso a las frecuencias de 1.800 MHz y 2.600 MHz, si bien posteriormente también la de 800 MHz.

De momento, ya tienen medio millón de clientes en el resto de Europa dando uso al 4G.

Más información: Orange

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: