Sin categoría

Yoigo estrenará su 4G en España el próximo mes de julio

La red 4G (LTE) de Yoigo ya tiene lugar y hora de partida. Será en Madrid el 18 de julio de 2013.

El operador ha anunciado este despliegue de fuerza tras lanzar el dardo durante el pasado Congreso Mundial de Móviles de Barcelona.

Es el primero en anunciarlo en España, por delante de otros operadores que quizás se presuponían con mayor capacidad para hacerlo.

Aunque la Comunidad de Madrid será la primera, es solo el inicio de un despliegue que se espera que llegue al 37% de la población española a final de 2013 y al 75% en 2014, con más de 5.000 estaciones base a final de ese año.

En su inicio del 18 de julio, Yoigo comenzará con todos los nodos de la comunidad donde ya hay 3G, de tal manera que los clientes de contrato verán aumentada su velocidad y rendimiento sin tener que hacer nada.

La banda en la que se realizará este despliegue será la de 1800 MHz, y tendrá la opción de realizar descarga de hasta 75 Mbps, con medias de 20 y 30 Mbps.

Ahí es nada.

Más información: Yoigo

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo