Sin categoría

La línea 2 de Metro de Madrid se llamará Vodafone

La Catedral de Burger King, la Plaza de Oscar Mayer o la Calle Emirates… todo es posible hoy en día cuando hay necesidades económicas.

Al menos es lo que demuestra el anuncio por parte de la Comunidad de Madrid del cambio en el nombre de la castiza línea 2 de Metro, la «roja» y de la estación de Sol.

La próxima «Línea Vodafone« y la estación de Vodafone Sol pretenden ser, desde el próximo septiembre, una nueva vía de ingresos para el suburbano, que en los últimos tiempos ve cómo su estabilidad económica se tambalea.

Serán, de momento, tres años de publicidad que tiene como objetivo incrementar un 10% los ingresos.

¿Tendremos WiFi en toda la línea gracias a Vodafone? ¿Podremos tomarnos las uvas retransmitiendo el evento gracias a su WiFi?

Recordemos que durante 2012 la Comunidad de Madrid realizó una acción similar, pero de carácter temporal. Ha muchos se les quedó grabado el famoso «Estación Sol Galaxy Note!».

Según los políticos que han confirmado el acuerdo y el propio Vodafone, este acuerdo confirma que el «transporte público de Madrid es un referente internacional como servicio público y como lugar idóneo para actividades comerciales y de ocio».

doctorSIM ha querido sondear las opiniones y se ha encontrado con todo tipo de valoraciones…

Prostitución vergonzosa

Nada nuevo bajo el sol: Teatro Haagen Daazs, Telesilla Vodafone (en Sierra Nevada), ahora la línea Vodafone. Cuando no hay pelas, hay que reinventarse, no pasa nada. Dentro de poco serán las calles: avenida de Cocacola, plaza de Frigo, y así. Al tiempo.

¿Qué mas da el nombre que tenga una línea?. Lo importante es que viajar en metro sea mas barato que en coche particular.

Pues a mi me parece buena idea. Hay que sacar dinero de donde sea. Por tanto, la línea 2 (Roja) será la «Vodafone», por lo que… lo tienen bien fácil: – Línea 1 (Azul Claro): «Tuenti» – Línea 3 (Amarilla): «Jazztel» – Línea 5 (Verde): «Amena» – Línea 7 (Naranja): «Orange» – Línea 9 (Púrpura): «Ono» – Línea 10 (Azul Oscuro): «Movistar» … etc. etc. etc. etc. Bien fácil lo tienen. Ahora sólo tienen que ir a Movistar, Orange, Ono, etc. etc. y decir «Oye, que Vodafone mira lo que ha hecho. ¿No queréis vosotros una línea? Pues venga, cuesta tanto…»

Vía: El Mundo, ABC, El País

Más información: Vodafone

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo