Sin categoría

Vodafone paraliza el lanzamiento de su OMV

Vodafone prefiere esperar a que la economía española mejore antes de lanzar su OMV.

A pesar de que ya tenía definido hasta el nombre, los diferentes estudios internos realizados no parecen aconsejar el lanzamiento.

Desconocemos si la particular crisis de Vodafone ha tenido algo que ver, pero sí sabemos que el resto de OMV han respirado algo más tranquilas.

Lo que fuentes del operador parecen indicar es que la decisión última ha llegado desde la central inglesa a pesar de que en Madrid ya tenían todo preparado y listo para el despegue.

Su coste no parecía convencer a los anglosajones que veían que Amena y Tuenti Móvil, los OMV de Orange y Movistar, ya estaban bastante consolidados en el mercado.

Las ganancias de Vodafone España se han reducido en un 11% en los seis primeros meses de 2012.

El nombre de la OMV iba a tener relación con la palabra «Winimo«, una combinación de «mínimo» y «win«, la forma inglesa de «ganar».

Vía: El Confidencial

Más información: Vodafone

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo