Sin categoría

Las permanencias se amplían con descuentos en factura

Los compromisos de permanencia toman un nuevo rumbo con las ofertas de descuentos en las facturas.

Así, algunos operadores ofrecen a sus clientes reducciones en las facturas siempre y cuando permanezcan con ellos.

Este es el caso de Orange, que cuando se acerca el fin de la permanencia en el móvil ofrece en algunos casos un 20% de descuento durante un año.

La penalización por romper este compromiso pasa por pagar 30 euros durante los seis primeros meses y 60 euros si esta cancelación se produce durante los restantes seis meses.

En ocasiones estas permanencias se solapan con las del móvil:

Más información: Orange

doctorSIM

doctorSIM es la empresa que está detrás de este blog. Trabajamos en cuatro frentes: recargas de saldo a operadores de todo el mundo, eSIM de datos para viajar, tarjetas regalo digitales (Google Play, Paysafecard, Apple, Razer Gold, Binance) y desbloqueo de teléfonos por IMEI. Aquí publicamos guías paso a paso: cómo recargar el saldo de otro país, qué eSIM elegir en cada destino, cómo activar un chip y cómo comprobar si un teléfono está libre antes de comprarlo.

Ver todas las entradas de doctorSIM →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo