diariode1Paciente: Movistar pone el punto de mira en Orange

25 julio, 2012

Debo ser un V.I.P. de los que están en la parte superior de las listas de Movistar, porque ya he tenido varias llamadas perdidas del 1004.

Intenté ir el jueves a las carreras nocturnas del hipódromo pero no deben ser esas las listas porque no me dejaron entrar sin la cartera.

He leído que el operador azul ha incrementado su estrategia de intentar recuperar clientes a capa y espada y, por fin, me pica la curiosidad y les cojo la sexta llamada de la semana.

Estaba más que alarmado y había llegado a pensar que habían diversificado el negocio y realmente las llamadas eran para avisarme de que mi piscina tenía pirañas.

Cuando lo comentaba con la socorrista, me decía que ella había cogido la famosa llamada creyendo que era el del cloro y que lo que hacen es ofrecerte un móvil tope chulo si les haces caso y dices adiós a Orange.

Vamos, que ser cliente de Orange es estar en el punto de mira de Movistar. Parece que ese es el motivo. Tengo un puntillo, al fin y al cabo.

Me limité a decir que no me interesaba por mi mala experiencia previa y con la boca pequeña que “por todo en general” cuando me preguntaba el motivo.

El pobre chaval me dio pena y no le vi merecedor de un “por la mala atención al cliente que tiene Movistar“.

Hay otros, de todos modos, que caen abatidos por la oferta de móvil nuevo que el operador parecía que ya no subvencionaba.

Parece que incluso pagan la penalización por cancelación del compromiso de permanencia. Eso sí que es ser V.I.P. y no ir al Budda y sentarse al lado de Guti.

Creo, según dice, que te regalan un Samsung Galaxy SII si te pasas al azul Movistar siempre y cuando les prometas amor 18 meses.

Fdo: Naranjito