Sin categoría

Movistar cierra filas frente a Orange

Movistar junta filas y comienza una nueva política de captación de clientes de Orange.

A partir de ahora se ofrecerán hasta 200 euros en comisión de descuentos para distribuidores en el salto del adiós al operador naranja con los siguientes requisitos:

Si el cliente escoge una permanencia de un año renunciando a móvil, habrá descuentos de 50% en la tarifa durante ese año hasta un máximo de 40 euros cada mes.

Si la permanencia es de 18 meses, habrá una rebaja del 25% con el mismo máximo de 40 euros cada mes y móvil subvencionado con 160 euros con tarifas de consumo inferior a 25 euros al mes o 200 euros de subvención con, como mínimo, Habla y navega 30.

Esta promoción estará vigente durante abril y mayo.

Recordemos que las últimas cifras de la CMT, correspondientes a febrero, hablaban de Orange sigue su escalada acercándose a Vodafone y Movistar su caída en líneas netas.

Vía: Europa Press

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo