Tuenti Móvil explica por qué corto algunos servicios

11 Abril, 2012

Tuenti Móvil ha querido dar argumentos para explicar los cortes en el servicio de algunos de sus clientes.

La polémica surgió cuando durante la semana pasada el operador decidió restringir ese servicio a un total de 91 clientes por hacer un uso que no garantizaba la calidad y que podía rozar el fraude.

En concreto y según fuentes de Tuenti Móvil, estos clientes consumieron de media 9 GB. El que más llegó a realizar un consumo de 42,3 GB, equivalentes a 3.400 euros de consumo en un mes.

Se trata, según el propio Vicepresidente de Desarrollo, Sebastián Muriel, de una medida excepcional que tiene como único objetivo garantizar y salvaguardar los derechos de todos los clientes.

No en vano consideran que sus tarjetas SIM prepago podrían estar siendo utilizadas por parte de terceros de forma no autorizada o bien que sus facturas se podrían incrementar hasta llegar a límite de impago (sobre todo cuando usuario y titular de línea no son coincidentes).

Además, confirman que esta parada ha sido estudiada y posteriormente explicada a cada uno de los clientes.

La otra cara de la moneda

Al hilo de esta interrupción, se han recibido diversas reclamaciones en organizaciones como Facua, que reitera que las condiciones de Tuenti Móvil siguen sin ser claras.

Recordamos que el operador decidió modificarlas en su día y cambiar “uso razonable”, palabras que resultaban ambigüas a la vista de muchos clientes.

En este sentido, esta organización de consumidores insta a quien lo desee a reclamar, al no considerar las condiciones lo suficientemente diáfanas.

Más información: Blog de Tuenti, Facua y Tuenti Móvil


Enviar Comentario