Nueva Tarifa Plana 200 de MÁSMÓVIL

22 noviembre, 2011

Si lo que quieres es ahorrar, si lo que quieres es gozar, si tú quieres hablar, pásate a la Tarifa Plana 200 de MÁSMÓVIL.

Con 200 minutos de voz por 14,90 euros al mes más IVA, se presenta como una buena opción para hablar con cualquier operador sin preocuparse de establecimientos de llamada ni permanencias.

Para MÁSMÓVIL se trata de una tarifa muy estudiada, dado que la media en llamadas del usuario español es de 163 minutos al mes.

Son datos de la CMT y el operador los aprovecha para lanzar una tarifa plana adaptada, que el cliente podrá combinar de varias maneras:

  • Con cualquier tarifa de contrato o recarga automática.
  • Con tarifa de datos de 300 MB por 5 euros más al mes.

Nuevo bono de 5 GB

MÁSMÓVIL aprovecha además el momento para lanzar un bono de 5 GB por 29,90 euros al mes, sin permanencia e igualmente combinable con las de voz.

Todo un lujo.

Para el CEO del operador, Maini Spenger, se sigue con el objetivo de “ofrecer el mejor precio y servicio al cliente. Por esta razón, pensamos y diseñamos tarifas con sentido común que se ajusten al consumo real de nuestros usuarios tanto de voz como de datos, para que paguen el precio justo por el servicio que utilizan”.

Más información: MÁSMÓVIL

Una Respuesta para “Nueva Tarifa Plana 200 de MÁSMÓVIL”



    -->
  1. Hola, muchas gracias por haceros eco de esta noticia. Para nosotros es muy importante poder ofrecer más y mejores productos, pero sobre todo ofrecer productos y soluciones que nuestros clientes nos han pedido. En ese sentido MÁSMÓVIL quiere destacar como una empresa que escucha y que está cercana a sus usuarios.


Enviar Comentario