Ortel Mobile celebra su primer aniversario

2 noviembre, 2011

Ortel Mobile celebra estos días su primer cumpleaños y relanza varias promociones para conmemorarlo.

Este operador prepago de KPN tiene como objetivo las llamadas al extranjero y a quienes más las realizan, los inmigrantes.

Entre las acciones más relevantes están las llamadas a 1 céntimo por minuto a fijos de países como Bangladesh, Brasil, Colombia, India, Marruecos, Pakistán, Polonia, Rumanía y Venezuela.

No hay que olvidar que el establecimiento es de 25 céntimos.

Además, si se hace una recarga de un mínimo de 5 euros en la tarjeta, se podrán obtener hasta 20 euros de saldo adicional en función de la cantidad que se haya ingresado.

Estas van desde los 7 euros que se reciben por recargar 5 hasta los 40 que se reciben por recargar 20. Esto incluye el importe de la recarga.

Por otro lado, ofrece llamadas con el único coste del establecimiento entre los números de la compañía siempre que estén en España, Francia, Bélgica, Holanda o Alemania con hasta 500 minutos de llamadas.

Este límite se equipara a que no se podrán sobrepasar los 60 minutos al día o los 200 a la semana. Si eso sucediera, se cobrará 0,11€ por minuto.

En cuanto a Internet, Ortel Mobile ofrece acceso durante un mes por cada recarga. El cómputo se realiza en bloques de 256Kb y cada MB adicional cuesta 8 céntimos.

Vía: Movilonia

Más información: Ortel Mobile


Enviar Comentario