Yoigo y OMV, a la cabeza en satisfacción

24 octubre, 2011

La semana comienza con los resultados de un nuevo estudio sobre la satisfacción de los españoles con los operadores móviles.

Yoigo y OMV tienen más motivos para empezarla con buena pie, dado que encabezan el ranking de los mejor valorados.

El primero porque lidera la lista con 73,5 puntos sobre 100 y los segundos porque le siguen con 70,8 puntos.

Como no podía ser menos, Movistar es quien más pierde respecto a 2010. Si en 2010 aunaba 65,1 puntos, esta vez cae hasta los 60,7 puntos.

Además, España está a la cola de Europa, sobre todo arrastrado por los puntos de Movistar y Vodafone y motivado por la combinación entre el dinero pagado y la calidad del servicio que se percibe.

No en vano, Movistar se lleva la palma o más bien tortazo en cuanto a imagen y calidad de producto.

El estudio ha analizado diferentes categorías, como son la satisfacción del cliente, la imagen de marca, las expectativas o la percepción del nivel de calidad y valor del operador.

Más información: Yoigo y Epsi

2 Respuestas para “Yoigo y OMV, a la cabeza en satisfacción”



  1. tony dice:

    pues yo estaba pensando cambiarme de movistar a yoigo pero si me dices que el servicio es igual de malo y que la cobertura falla, me lo tendré que pensar.

  2. -->
  3. tony dice:

    pues yo estaba pensando cambiarme de movistar a yoigo pero si me dices que el servicio es igual de malo y que la cobertura falla, me lo tendré que pensar.

  4. Luis dice:

    No me lo creo, soy de Yoigo y lié a toda mi familia y parte de amigos para que se cambiaran.

    Tenemos continuos cortes de linea cuando los móviles cambian de repetidores de Movistar a Yoigo. Es un problema admitido por su servicio técnico pero sin solución. El servicio de atención al cliente es nulo y no resuelven nada. Vivo en Madrid centro así que no creo que tenga problemas de cobertura. Es como volver años atrás cuando las llamadas de los móviles se cortaban por problemas de cobertura.

    Nunca he oído buenos comentarios de Yoigo de ninguna persona que lo tiene contratado. Simplemente no me creo esta noticia.

    En cuanto se acabe mi atadura de la permanencia me piro a una de “las grandes”, atienden mal pero al menos el servicio está asegurado.


Enviar Comentario