Nace doctorSIM Reclama

7 octubre, 2011

doctorSIM Reclama es un nuevo espacio creado para dar cabida a las quejas y rabia contenida de los miles de clientes cansados de la mala atención de los operadores de telefonía móvil.

Hemos cedido a las cifras, hemos sucumbido a la debilidad de los comentarios y hemos decidido abrir una ventana para que podáis expresar vuestros puntos de vista y experiencias.

Pero es una ventana común, con ánimo de servir de forma de expresión para todos y para que todos podamos compartir situaciones personales más allá de nuestro círculo social cercano.

Seleccionaremos un micro relato semanal o bisemanalmente que se caracterice por su interés, sarcasmo e ironía y le daremos difusión en nuestras redes sociales. Al mismo tiempo, se lo haremos llegar al operador correspondiente.

El ganador tendrá además un premio de 5 créditos doctorSIM, canjeables por servicios como liberaciones.

Se trata por tanto de una plataforma de reunión para que todos podamos conocer qué sucede, qué pasos se dan y cómo ocurren los acontecimientos en el día a día del sufrido usuario de telecomunicaciones de España.

Si quieres participar en doctorSIM Reclama, envíanos un texto breve a modo de relato a prensa@doctorsim.com con el Asunto “doctorSIM Reclama“.

No te olvides de adjuntar documentos que puedan resultar de apoyo y prueba de lo que cuentas.

La extensión ideal son dos o tres párrafos, pero no es estrictamente necesario.

Ten en cuenta que por motivos de estilo, nos reservamos el derecho de adaptarlo al contenido del blog, pero en cualquier caso no perderá su esencia e interés. Y por supuesto llevará tu firma o un seudónimo.