La mensajería instantánea llega a Nokia

Se ha hecho la luz o lo necesito de manera urgente son las palabras más recurrentes para los usuarios de los móviles Nokia S40 cuando les hablan de la llegada de la mensajería instantánea en forma de WhatsApp a sus teléfonos.

Ya es posible disfrutar en estos teléfonos tan económicos de esta aplicación tan demandada por sus usuarios. Todo gracias a la implementación del sistema en formato Java.

Eso sí, se contará únicamente con el servicio de chat básico y será el único formato disponible para la gama. Será suficiente porque el ahorro que supone el uso de este tipo de mensajería instantánea es sustancial.

Los teléfonos de esta gama son el Nokia C3 y Nokia X2 01. Ponerle WhatsApp y además coger y hacer una liberación con doctorSIM puede ser la guinda del pastel.

Teclea en el navegador del móvil: www.whatsapp.com/s40

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo