Sin categoría

¿Pagarías 2,5 euros por WiFi en tu ciudad?

Zaragoza vuelve a ser pionera en tecnología y presenta un sistema WiFi en sus calles para ciudadanos y turistas con necesidades de conexión más allá de las paredes de sus casas y hoteles.

El proyecto, que ha sido bautizado como WiZi, da la posibilidad de conectarse a través de 462 puntos de acceso distribuidos por toda la ciudad. Existen dos modalidades:

  1. Básica-. cuota anual de 30 euros para usuarios con tarjeta ciudadana y 50 euros para el resto. 512 Kbps/s de bajada y 256 Kbps/s de subida.
  2. Premium-. Cuota anual de 99 euros euros con tarjeta ciudadana y 165 euros para el resto. 1 Mbps/s de bajada y 256 Kbps/s de subida.

No existen límites en las descargas y a ellos se añaden bonos mensuales, semanales, de tres dias y diarios, pensados para quienes tengan menor necesidad, como pueden ser visitantes que estén en la ciudad por turismo o trabajo.

En la primera fase, el servicio abastecerá a 2.500 personas y una vez alcanzada esta cifra, la empresa analizará el funcionamiento del mismo y llevará a cabo las modificaciones que sean necesarias para mejorarlo. A partir de ahí, las previsión de la compañía es alcanzar progresivamente los 10.000 internautas.

Más información: WiZi

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo