Sin categoría

El Mes de Oro de simyo nos devuelve dinero

Ambición y más ambición. Es la única palabra que se nos ocurre al escuchar en qué consiste el Mes de Oro, la nueva promoción de simyo.

El motivo es que han decicido que si te gastas menos de 100 euros en tu primer mes, te los devolverán enteritos repartidos entre los tres meses siguientes.

Avaricia y más avaricia. No se nos ocurre otra cosa para definir a doctorSIM cuando esuchamos las condiciones de la promoción. Sigan atentos a sus pantallas.

Si eres de contrato, se te devolverá el importe de tu primer ciclo de facturación completo siempre que no superes los 100 euros en tres partes iguales durante los tres meses siguientes. Para que puedas distribuirte a tu gusto.

Eso sí, simyo recuerda que los descuentos mensuales aplican también a consumos mínimos y cuotas. Piensa que no son acumulables, así que tendrás que gastarlos en el mes que corresponde.

En cambio, si eres de prepago, sucederá lo mismo pero en vez de devolverte el dinero se te aplicarán aumentos de saldo.

El Mes de Oro de simyo está vigente hasta el día antes de San Fermín, 6 de julio y es válido para las tarifas de voz de 3, 5 y 8 céntimos.

Más información: simyo

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo