Sin categoría

Vodafone extiende la Tarifa @XS a 24 horas e Internet ilimitado

Vodafone modifica a partir de este fin de semana las características de su Tarifa @XS. Podrás hablar durante todo el día y navegar sin que te cueste más. Entérate con doctorSIM.

Si la anterior versión de esta tarifa incluía 350 minutos de llamadas en horario de tarde y 100 MB de datos, la versión moderna va más allá:

  • 150 minutos de voz. Establecimiento gratuito, las 24 horas.
  • 150 MB de datos a máxima velocidad. Superados, velocidad reducida a 64 Kbps.
  • Tarifa mensual de 20 euros más IVA al mes.

Una vez superados esos 150 minutos de voz, el precio del minuto será de 20 céntimos y se comenzará a cobrar el establecimiento de llamada a los ya famosos 15 céntimos de euro más IVA. Para poder consultar los minutos consumidos hay que marcar *835*3#.

En el caso de un usuario de Blackberry, podrá contratar la opción específica para este dispositivo por el mismo precio, pero con 150 minutos de voz las 24 horas y 10 MB para servicios Blackberry. En este caso superarlo hará que se cobren 2 euros por cada MB con un máximo de 20 euros más.

Vía: Xatakamovil

Más información: Vodafone

doctorSIM

doctorSIM es la empresa que está detrás de este blog. Trabajamos en cuatro frentes: recargas de saldo a operadores de todo el mundo, eSIM de datos para viajar, tarjetas regalo digitales (Google Play, Paysafecard, Apple, Razer Gold, Binance) y desbloqueo de teléfonos por IMEI. Aquí publicamos guías paso a paso: cómo recargar el saldo de otro país, qué eSIM elegir en cada destino, cómo activar un chip y cómo comprobar si un teléfono está libre antes de comprarlo.

Ver todas las entradas de doctorSIM →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo