Vodafone extiende la Tarifa @XS a 24 horas e Internet ilimitado

Vodafone modifica a partir de este fin de semana las características de su Tarifa @XS. Podrás hablar durante todo el día y navegar sin que te cueste más. Entérate con doctorSIM.

Si la anterior versión de esta tarifa incluía 350 minutos de llamadas en horario de tarde y 100 MB de datos, la versión moderna va más allá:

  • 150 minutos de voz. Establecimiento gratuito, las 24 horas.
  • 150 MB de datos a máxima velocidad. Superados, velocidad reducida a 64 Kbps.
  • Tarifa mensual de 20 euros más IVA al mes.

Una vez superados esos 150 minutos de voz, el precio del minuto será de 20 céntimos y se comenzará a cobrar el establecimiento de llamada a los ya famosos 15 céntimos de euro más IVA. Para poder consultar los minutos consumidos hay que marcar *835*3#.

En el caso de un usuario de Blackberry, podrá contratar la opción específica para este dispositivo por el mismo precio, pero con 150 minutos de voz las 24 horas y 10 MB para servicios Blackberry. En este caso superarlo hará que se cobren 2 euros por cada MB con un máximo de 20 euros más.

Vía: Xatakamovil

Más información: Vodafone

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: