simyo ofrece móviles a 0 euros en sus nuevos Smartpacks

2 junio, 2011

simyo se ha puesto como objetivo hacerse protagonista de nuestros deseos y para conseguirlo lanza la promoción Smartpacks, una espectacular acción comercial que ofrece móviles a 0 euros.

La promoción está destinada a los clientes actuales de simyo y pretende fidelizarles ofreciéndoles ventajas cada vez más atractivas.

Los Smartpacks están asociados a la tarifa 0/8, que incluye llamadas a 0 euros durante 10 minutos a móviles simyo y a 8 céntimos el resto del tiempo y a otros operadores.

Elige tu Smartpack

Podría ser un anuncio de un conocido coche pero es aún más atractivo y económico.

  1. 10 euros al mes los dos primeros meses. 900 MB de datos. Terminal Samsung Galaxy Mini. A partir del 1 de agosto, la tarifa es de 12 euros al mes.
  2. 20 euros al mes los dos primeros meses. 2 GB de datos. Terminal HTC Wildfire S y Samsung Galaxy Ace. A partir del 1 de agosto, 24 euros al mes.

La permanencia de estas tarifas es de 18 meses. Te recordamos que para saber si te compensa apuntarte y atarte al operador, debes saber cúanto vas a consumir y gastar.

Ademas, en breve se incluirán más terminales.

simyo ha pensando que debía ofrecer móviles subvencionados a cambio de cumplir una permanencia y poder satisfacer así a clientes que querían renovar el móvil sin gastarse mucho dinero de una vez. Es una buena idea, dado que se podría decir que así se aplaza el pago.

En cualquier caso sí se nos ha caido una pequeña lagrimita al volver a ver este vídeo. Las cosas han cambiado, esperemos que quienes se acojan a la oferta estudien cómo les compensa.

Más información: simyo


Enviar Comentario