Bankinter lanza Móvil Directo

19 mayo, 2011

Bankinter abre su veda particular con el servicio Móvil Directo, servicios de telefonía móvil para todos. Permite así superar la barrera de enfocar sus productos únicamente a los clientes del banco y llegar al gran público.

Todos podemos ya hacernos clientes en función de las tarifas ofertadas, muy muy atractivas. Te explicamos sus características y te detallamos más sobre Móvil Directo.

  • Tarifa Play: Llamadas gratuitas entre móviles del operador durante los 10 primeros minutos. Sólo se abona el establecimiento de llamada. Para el resto de minutos y destinos, el precio son 10 céntimos por minuto más IVA. No tiene cuota mensual ni compromiso de permanencia. Además, tendrás 50 MB de datos gratis por cada 10 euros de consumo del mes anterior, hasta un máximo de 250 MB al mes. Los datos adicionales cuestan 14 céntimos cada 100 Kb con un máximo de 1,4 euros al día (100 MB).
  • Tarifa Forward: Por 26 euros al mes más IVA, 250 minutos al mes las 24 horas en llamadas. Superados, la tarifa son 10 céntimos por minuto más IVA. Incluye 250 MB de datos. Una vez superados, la velocidad se reduce a 64 kbps.
  • Tarifa Pause: Por 19 euros al mes, 1,5 GB de datos de Internet móvil. Superados, velocidad reducida a 32 kbps.

Lanzamiento

Además, con motivo de su lanzamiento, incluyen a todos los clientes que lleguen con portabilidad hasta 30 euros en la Tarifa Play una rebaja de 10 euros en la cuota mensual durante los 3 primeros meses en la Tarifa Forward. Si tu caso es la Tarifa Pause, pagarás solo 15 euros más IVA esos tres primeros meses.

El servicio de telefonía móvil descrito se lanza en colaboración con KPN, y tiene como objetivo posicionarse de manera clara en el mercado. Los máximos responsables han destacado en la presentación que los clientes tienen “control total” y que podrán realizar cualquier consulta o trámite a través de la página web del servicio.

Más información: Móvil Directo


Enviar Comentario