KPN revisa el estado de Simyo

doctorSIM se ha enterado de que ayer hubo una reunión de KPN en Londres para hablar de los planes de futuro y la proyección de la empresa. Simyo es una de las filiales de KPN en nuestro país y por eso hemos preguntado qué tal fue. Nos han contado que el negocio en España está en revisión y se están evaluando las opciones para él.

Según parece, un conjunto de expertos está estudiando cuáles son las mejores opciones para que el negocio alcance la máxima rentabilidad. Un estudio constructivo, con muchas transparencias con flechitas hacia arriba.

doctorSIM

doctorSIM es la empresa que está detrás de este blog. Trabajamos en cuatro frentes: recargas de saldo a operadores de todo el mundo, eSIM de datos para viajar, tarjetas regalo digitales (Google Play, Paysafecard, Apple, Razer Gold, Binance) y desbloqueo de teléfonos por IMEI. Aquí publicamos guías paso a paso: cómo recargar el saldo de otro país, qué eSIM elegir en cada destino, cómo activar un chip y cómo comprobar si un teléfono está libre antes de comprarlo.

Ver todas las entradas de doctorSIM →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo