Sin categoría

El servicio de VoIP de Yoigo no incluye a España

Como lo oyes. Bueno, si eres de España es posible que no consigas escucharlo, si es que lo intentas por el nuevo servicio de llamadas IP de Yoigo. Y es que aunque han anunciado su inauguración con alfombra roja este mes de marzo, no es posible localizar a España entre el listado de países. Vamos, que llamar a nuestra amiga Ángela Merkel en Berlín para preguntarle qué tal el Bratwurst puede salirnos mal.

Si tomamos como ejemplo la Tarifa del Cero se puede llamar a la capital germana por 4 céntimos el minuto (y sumarle 15 céntimos de establecimiento de llamada). Un total de 19 céntimos más IVA. En cambio, si cambiamos de idea y después llamamos a su homólogo español a su número que no es de Yoigo el precio varía: 12 céntimos el minuto más los 15 de establecimiento: 27 céntimos más IVA. Si a ello le sumamos que con José Luis tenemos más confianza y nos alargamos más, la diferencia es mayor.

Una imagen vale más que mil palabras

Pinchando en la imagen podremos observar las tarifas del servicio Yoigo. Lo cierto es que quitando este pequeño detalle no pinta mal. Hasta el 31 de mayo se puede llamar a fijos internacionales, los del listado, sin programas adicionales. Sólo
habría que marcar dos asteriscos antes del prefijo del país y el teléfono fijo.

Más información: Yoigo

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo