Sin categoría

Orange lanza nuevas tarifas de prepago

Los animales de Orange aprovechan el día de puertas abiertas del zoo y se pasan también a las tarifas de prepago. Se adoptan por tanto Ardillas, Leones y Delfines para el disfrute de propios y extraños y quedan de la manera que doctorSIM os explica a continuación. Para más información de qué tarifa es la más adecuada, pásate por el Video tutorial para la descarga de facturas de Orange.

Si ya a final de 2010 os contábamos cómo era la Tarifa Pingüino , esta vez toca añadir nuevos animales para que no se sienta sóla:

Ardilla: Llamadas a 9 céntimos el minuto, SMS a 15 céntimos y establecimiento de llamada por 15 céntimos. Recarga mínima mensual obligatoria de 5 euros para que sea efectiva. El resto del tiempo: 24 céntimos/minuto.

Delfín: Por semanas: Llamadas a 9 céntimos el minuto, 50 Megas de datos y 50 SMS recargando 3,50 euros.

León: Por 7 euros a la semana, 100 minutos de llamadas a cualquier destino nacional o 75 minutos a móviles las 24 horas del día. Sin establecimiento de llamada. Si no se dispone de saldo no se renueva. El resto del tiempo: 24 céntimos/minuto.

Vía: Operadoras móviles

Más información: Orange

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo