Sin categoría

Eroski Móvil: otro más a la guerra

Eroski Movil se une al combate de precios. En este caso se trata de una tarifa de voz y datos por 2,5 céntimos el minuto y una cuota mensual de 8 euros por 500 Megas. Lo cierto es que es una tarifa muy competitiva en relación a la batalla iniciada recientemente por Simyo y Pepephone.

Las condiciones exactas son:

  • Establecimiento de llamada: 0,15 céntimos
  • Precio Minuto: 2,5 céntimos
  • SMS: 9 céntimos
  • Datos: 8 euros al mes / 500 megas. Una vez sobrepasados, se cobraría el Mega a tres céntimos.

Estos precios son sin IVA.

Eroski Móvil es un operador móvil virtual de telefonía móvil del Grupo Eroski, que opera en España desde 2007 bajo la cobertura de Vodafone. Sus principales competidores son los ya mencionados Simyo y Pepephone.

doctorSIM

doctorSIM es la empresa que está detrás de este blog. Trabajamos en cuatro frentes: recargas de saldo a operadores de todo el mundo, eSIM de datos para viajar, tarjetas regalo digitales (Google Play, Paysafecard, Apple, Razer Gold, Binance) y desbloqueo de teléfonos por IMEI. Aquí publicamos guías paso a paso: cómo recargar el saldo de otro país, qué eSIM elegir en cada destino, cómo activar un chip y cómo comprobar si un teléfono está libre antes de comprarlo.

Ver todas las entradas de doctorSIM →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo