Adiós a las promociones navideñas

11 Enero, 2011

Empieza a ser una buena costumbre que las operadoras aprovechen las fechas de Navidad para ofrecer tarifas atractivas y promociones puntuales que incentiven el consumo de sus clientes. Es una buena manera de hacer que el uso de los mensajes y las llamadas se acentúe aún más en las fechas en las que quizás se llega a los mayores índices de consumo.

Pero todo se acaba y tendremos que esperar al final de 2011 para ver nuevas promociones de este tipo. Te hacemos un resumen de algunas de las que finalizan para que estés al tanto. En cualquier caso, aquí está doctorSIM para informarte de todas las nuevas tarifas y nuevas ventajas que irán apareciendo hasta el nuevo bombardeo de tarifas, cual zambomba navideña.

Simyo

El 11 de enero finaliza la promoción de la portabilidad por 1 euro sin terminal y 50 euros de saldo si tu línea es Movistar, Orange o Vodafone.

MÁSmovil

Hasta el 31 de diciembre te podías acoger a la oferta de 20 euros gratis al portar tu número y con un gasto previo de la misma cantidad.

Yoigo

Hasta el 31 de enero regalan durante los tres primeros meses el Bono 8 Internet.

Bankinter

Hasta el 10 de enero ofrecía descuentos en las tarifas 10 y 26 realizando portabilidad.

Orange

Hasta final de enero de 2011, doble de minutos en tarifas planas o cero euros el minuto los fines de semana si eres de prepago.

Movistar

Hasta el 6 de enero podías disfrutar de la promoción de 100 minutos por uno (100×1)

Vodafone

El 7 de enero finalizaba la oferta del número VIP por 6 euros de alta, para usarlo hasta el 31 de mayo. En prepago también acababa ese día la opción de recarga con el doble de saldo. También, el 28 de febrero acaba el descuento del 40 por ciento para nuevos clientes para hablar y navegar.

Una Respuesta para “Adiós a las promociones navideñas”



    -->
  1. […] This post was mentioned on Twitter by doctorSIM. doctorSIM said: Ya nos tenemos que mentalizar que se quedó atrás la Navidad….Adiós a las promos http://bit.ly/e4PxyG […]


Enviar Comentario