Sin categoría

doctorSIM en el 2010 y un deseo para 2011

Feliz AñoComo viene siendo tradicional desde que nació doctorSIM (hace ya casi 4 años! wow!), es momento de hacer balance , hacer un ranking de lo más destacado del año, tomar lo mejor y pensar en mejorarlo, desterrar lo peor y tratar de no repetirlo.

Para una startup de tan solo 4 años, todos los años son especiales, pero este ha sido claramente especial por varios motivos. 2010 empezó de manera muy dura para todos. Llamémoslo crisis, cansancio, el muro de los 30km o como queramos…pero 2010 se nos atragantó y por algún motivo no encontrabamos nuestro «mojo». Estuvimos trabajando duro todo el 2009 con esperanza y vistas puestas en resultados y objetivos para 2010 que simplemente no llegaban.

Mil vueltas de tuerca a esto, otras dos mil vueltas de tuerca a aquello. Pruebas, pilotos, cambios, lanzamientos…y nada parecía querer salir. El consumo de café se disparó, las canas en más de uno/una se instauraron, y por lo general se respiraba cansancio y frustración…

..pero llegó Marzo…y tras algunos de los cambios de estrategia y dirección más dificles que hemos tenido que tomar…salió el sol… y recuperamos el «mojo», la ilusión y las ganas de empujar más fuerte que nunca!

Hemos tardado 12-18 meses más de lo que pensabamos, pero 2010 ha sido el año de consolidación. Queda muchisimo trabajo por delante, pero el camino recorrido es verdaderamente impresionante. Hace solo un año hablamos de haber generado ahorro por valor de 20,000,000 de Euros para nuestros usuarios. Esta año cerramos a las puertas de los 100,000,000 ! Se dice rápido y se dice pronto!

Hemos ayudado a varios cientos de miles de usuarios a ahorrar en su móvil, cambiarse de operadora o simplemente mitigar la sensación de frustración y caos en este mundo de la telefonía móvil.

Ampliamos la oferta de servicios de ahorro para empresas y particulares con la inclusión del servicio de liberación de móviles, los múltiples simuladores de ahorro para operadoras y distribuidores, servicios para gran empresa y dentro de muy poco nuestro desembarco en otros paises y áreas de ahorro comparativo.

Por el camino hemos hecho buenos amigos. Algunos compañeros nos dejaron para emprender nuevas etapas, y otros con ganas de guerra se subieron al tren. Mención especial a Lidia, Berto, Gorka, Pedro, Nico, Cesar, Jaime, Jorge, Rosario, Abel, Pablo, Mariluz y todo aquel que de alguna manera u otra ha contribuido a llevarnos hasta aquí.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo