Orange lanza las tarifas planas 24 horas para autónomos y empresas

Una buena idea para que te suban el sueldo es hacerte con la nueva tarifa plana de Orange para autónomos y empresas y llamar a tu jefe hora sí y hora también para repetírselo sin cesar. Como en Jerry Maguire, podrás decirle sin parar aquello de “Enséñame la pasta”.

Esta tarifa 24 horas permite que llames sin preocuparte de horarios ni destinos por 29 euros/mes. Todos los días de la semana. Aunque el jefe se esté tomando la paella el domingo, podrás llamarle.

Según la compañía, “este lanzamiento responde a las necesidades de los profesionales de uso medio que buscan una tarifa plana 24 horas sin pagar las cuotas de los planes de precios de usuarios intensivos”.

Hay dos opciones, a saber:

Plan 24 Horas a 29 EUR/mes: Tarifa plana 24 horas y límite de 600 minutos al mes y 300 a móviles.

Plan 24 Horas a 49 EUR/mes. Tarifa plana 24 horas y límite de 1000 minutos al mes y 500 a móviles.

Superado el limite de minutos el coste de la llamada es de 15 céntimos/minuto más otros 15 céntimos de establecimiento de llamada.

El Equipo de doctorSIM esta trabajando para que en pocos días puedas subir tu factura a través de Mi Página y ver si te compensa pasarte a una de estas tarifas.

doctorSIM

doctorSIM es la empresa que está detrás de este blog. Trabajamos en cuatro frentes: recargas de saldo a operadores de todo el mundo, eSIM de datos para viajar, tarjetas regalo digitales (Google Play, Paysafecard, Apple, Razer Gold, Binance) y desbloqueo de teléfonos por IMEI. Aquí publicamos guías paso a paso: cómo recargar el saldo de otro país, qué eSIM elegir en cada destino, cómo activar un chip y cómo comprobar si un teléfono está libre antes de comprarlo.

Ver todas las entradas de doctorSIM →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo