Sin categoría

Cuatro se convierte en operador móvil

Algo tiene que tener el negocio de los operadores móviles virtuales para que cada semana aparezca uno nuevo. Esta vez le ha tocado el turno a Cuatro, que en tres días desembarca en el plagado planeta móvil. A pesar del lío, nos parece positivo y estamos esperando el nacimiento para saber más. Tienen detrás un grupo de comunicación sólido por lo que entendemos que no será otro caso como el de Zeromovil o el de Vectone.

De momento, tiene tres tarifas, dos de ellas son de contrato y una de prepago:

  • ‘Fuera de Serie’-. Acceso a Internet ilimitado, y 500 minutos al mes de llamadas gratis a cualquier operador, fijo o móvil. 29,90 euros al mes más IVA.
  • ‘Express’ -. Acceso a Internet ilimitado, y 300 minutos al mes de llamadas gratis a cualquier operador, fijo o móvil. 19,90 euros al mes más IVA.
  • ‘Revolución’-. Plan prepago por ocho céntimos/minuto más IVA en llamadas a cualquier operador. El precio de los datos es tres céntimos el mega, mientras que los mensajes costarán 10 céntimos.

Aún no sabemos indica el coste de las llamadas una vez se acaben los minutos gratuitos ni la velocidad de la conexión de datos o su límite. Por lo anunciado se preveé que exista acceso a contenidos multimedia como los de la propia cadena de televisión, pero tendremos que esperar a que llegue el día D, o más bien el día C.

doctorSIM estará atento para que tengas conocimiento de tu mejor forma de ahorro.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo