Orange se rie de sus clientes o El Zoologico De La Locura

1 junio, 2010

Zoologico de OrangeNo damos crédito. Hemos dejado pasar 24 horas para ver si es que se habian equivocado de fecha pensando que era el dia de los Santos Inocentes. Pero no. Decididamente no es una broma.

En el departamente de marketing y tarifas residenciales de Orange alguien está fumandose algo potente, y nosotros queremos un poco, por favor. Confiabamos que fuese una prueba piloto en UK, pero de ahí al estupor generado por el comunicado de Orange, hay tela que cortar.

Buenos dias, os presentamos el Zoologico de Orange. La genial idea de Orange de “organizar” y “simplificar” sus tarifas actuales y nuevas para ofrecer mayor “ahorro y facilidad de elección”.

Por la izquierda empezamos con Papa León en sus distintas modalidades max, min, 9h, 18h, 24h, max, min, 400, 500, 800, leon grande, leon feroz, leon comilón.

A su derecha, el Hijo Delfín, con su marchoso smartphone y 700, 300, 1000, 24h, a moviles, a no moviles, a fijos, delfin juguetón, defin saltarín.

A la derecha de este, como no, Mama Panda, para hablar cuando quieras! Bueno, si aciertas el bloque! 700 18h, 8h, 9h, 24h, min, max, FS, SMS 300, panda parranda, mama panda como manda…

y por ultimo la Hijita Ardilla, que gracias a Dios todavia no es una mujer compleja y se deja llevar con simples consumos minimos.., 17, 7, 6, ardilla consumilla, ardilla pequeñilla…

Perdonad la expresión, pero