Promociones Exclusivas para Usuarios de doctorSIM

2 Diciembre, 2009

La navidad está a la vuelta de la esquina, y qué mejor manera de celebrarlo que con un pequeño regalo.

Sólo con doctorSIM podrás beneficiarte de las siguientes promociones de Navidad que hemos conseguido para vosotros. Algunas son sólo para usuarios de doctorSIM y sólo las encontraréis aquí (no es necesario darse de alta), otras están limitadas en tiempo y forma, así que no esperéis mucho tiempo!

Como siempre, antes de decidir si debéis o no portar vuestro número a otra operadora, recomendamos que realicéis un diagnóstico de ahorro para que doctorSIM os diga exactamente con que operadora ahorraríais más.

Leed la letra pequeña (nosotros intentamos hacerla lo más grande posible), y si tenéis dudas, nada como recurrir al blog de doctorSIM o a nuestra zona de contacto!

Las promociones de este mes son:

MASMovil
SIMYO
YOIGO

2 Respuestas para “Promociones Exclusivas para Usuarios de doctorSIM”



    -->
  1. Fer dice:

    No creo que el lema de la promoción de Más Móvil sea coherente con vuestros valores. “Pásate a Más Móvil estas navidades y llévate una radio wifi”, por mucho que debajo diga “promoción limitada”, hace pensar que nos van a regalar una radio al pasarnos. Y no es así. Sé que poner “Pásate a Más Móvil esta navidad y llévate una radio wifi si eres uno de los 50 clientes que más gasten” es menos comercial… pero no rozaría la publicidad engañosa.

    • doctorSIM dice:

      Hola Fer,

      Agradecemos tu crítica. La oferta en sí que aparece en este post, no es contratable hasta que haces click en el banner, cuyo destino creemos que si hace referencia explicita a que la oferta es para los 50 usuarios que generen más consumo. Lo mismo podemos decir de Yoigo y Simyo. Moviles a 0 Euros, Regalos de 10 Euros, etc…todo tiene una segunda lectura obligada antes de poder realizar cualquier contratación, y agradecemos tu apunte porque nos hace reflexionar a todos sobre donde está la linea del marketing de captación, la promoción, el gancho, y la información a medias.

      Estas tres ofertas son opciones ventajosas para la mayoría de los usuarios que deseen realizar una portabilidad, pero en la mayoría de los casos vienen dictaminadas por las propias operadoras o terceros, y coincidimos contigo que sería mucho mas certero explicar absolutamente todos los detalles de una promoción en el “claim”. Lamentablemente, y que no sirva de excusa, sabemos perfectamente que en este mercado, la compra impulsiva y que “entra por los ojos”, dictamina el resultado.

      Nos encantaría que todas las operadoras estuvieran sujetas a un codigo de conducta que limitase el tamaño de la letra pequeña, el scroll que pasa a 200 km/h en el faldon de los anuncios de TV, las mega promociones en grandes carteles en marquesinas de nuestras ciudades, donde sólo con escalera y lupa podemos ver las limitaciones de contratación…pero todo esto, tendrá que ir en otro post. 😉


Enviar Comentario