Detalles reveladores sobre “Fórrate” de Vodafone

23 Marzo, 2009

Leyendo este artículo uno se da cuenta hasta donde llegan estas promociones que nosotros tanto hemos criticado desde nuestro blog. Y seguiremos haciendo cuanto sea necesario. En concreto la promo-trampa de Vodafone llamada fórrate, que tanto bombo y publicidad le ha dedicado la operadora.

Es cierto que nuestras críticas iban por otro lado, la iniciativa en sí: una gran multinacional recurriendo a la recaudación fácil de dinero mediante un premio-gancho atractivo que atraiga a cuantos más mejor.

Pero es que lo que destapan en Quejas y Denuncias es muy gordo. A la hora de consultar la lista de los ganadores nos encontramos con premiados que repiten hasta dos y tres veces (!!!!!!!). Algunos incluso repiten premio dos días seguidos.

Una Respuesta para “Detalles reveladores sobre “Fórrate” de Vodafone”



    -->
  1. Asun dice:

    me parece indignante esto de vodafone ya es el colmo es reirse en la geta de sus propios clientes, mira yo conozco gente que se ha dejado el sueldo de un mes y no le ha tocado ningun dia, y a gente que le toca varias veces seguidas como si fueran los unicos en participar!! a donde vamos a llegar???

    deberian explicar como es posible que alguien gane 5 veces en algo que a nadie le ha tocado y no conoce, misteriosamente, a nadie que le haya tocado!!

    pero esto que es joder!!


Enviar Comentario