Sin categoría

Fallos en Mi Vodafone… más de lo mismo

Fallo Vodafone

Estas tres capturas hablan por sí solas. El servicio online que muchas de las grandes operadoras prestan a sus clientes (que pagan cada mes religiosamente) es una MIERDA. Y sentimos utilizar este vocabulario pero es que estamos hartos y asqueados de todos estos fallos más propios de un chiringuito de cuatro colegas que de una mega operadora. Y en este caso Vodafone.

Durante toda la tarde de ayer nos encontramos con todos estos fallos al intentar entrar en «Mi Vodafone». Y lo peor que nuestros clientes, los de doctorSIM, piensan que somos nosotros quienes fallamos a la hora de descargar facturas. Pues no, es su operadora de ****** que no es capaz de ofrecer un mínimo de calidad en un servicio tan básico y elemental.

Eso sí, para dar por el saco a sus clientes con subidas encubiertas y promociones gilipollas saca cuartos… sí que hay recursos, tiempo y dinero.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo