Fallos en Mi Vodafone… más de lo mismo

4 Febrero, 2009

Fallo Vodafone

Estas tres capturas hablan por sí solas. El servicio online que muchas de las grandes operadoras prestan a sus clientes (que pagan cada mes religiosamente) es una MIERDA. Y sentimos utilizar este vocabulario pero es que estamos hartos y asqueados de todos estos fallos más propios de un chiringuito de cuatro colegas que de una mega operadora. Y en este caso Vodafone.

Durante toda la tarde de ayer nos encontramos con todos estos fallos al intentar entrar en “Mi Vodafone”. Y lo peor que nuestros clientes, los de doctorSIM, piensan que somos nosotros quienes fallamos a la hora de descargar facturas. Pues no, es su operadora de ****** que no es capaz de ofrecer un mínimo de calidad en un servicio tan básico y elemental.

Eso sí, para dar por el saco a sus clientes con subidas encubiertas y promociones gilipollas saca cuartos… sí que hay recursos, tiempo y dinero.

2 Respuestas para “Fallos en Mi Vodafone… más de lo mismo”



  1. No es mi intención provocar discordia argumentativa respecto al tema en cuestión, pero como cliente de Vodafone desde hace varios años,todavía no pude encontrar nada negativo relacionado con el servicio de atención al cliente o con cualquiera de sus productos que actualmente estoy utilizando. Es más, siempre que he tenido algún problema técnico o económico siempre me lo han solucionado de la mejor manera.

    Tal vez sea “mi suerte” que de momento no me haya tocado nada parecido a lo que he leído como: “Fallos en Mi Vodafone… más de lo mismo”. Y espero que nunca me toque.

    Un cordial saludo desde este mundo de dualidades.

  2. -->
  3. No es mi intención provocar discordia argumentativa respecto al tema en cuestión, pero como cliente de Vodafone desde hace varios años,todavía no pude encontrar nada negativo relacionado con el servicio de atención al cliente o con cualquiera de sus productos que actualmente estoy utilizando. Es más, siempre que he tenido algún problema técnico o económico siempre me lo han solucionado de la mejor manera.

    Tal vez sea “mi suerte” que de momento no me haya tocado nada parecido a lo que he leído como: “Fallos en Mi Vodafone… más de lo mismo”. Y espero que nunca me toque.

    Un cordial saludo desde este mundo de dualidades.

  4. muy cierto, he estado un tiempo probandolo y me dio muchos fallos, la verdad que resulta bastante sospechoso


Enviar Comentario