¿Por qué doctorSIM no recomienda promociones?

Más de alguno de nuestros usuarios y clientes nos ha preguntado por qué las promociones temporales y tan apetitosas que muchas operadoras lanzan y relanzan no aparecen en nuestras recomendaciones de ahorro. La respuesta es muy sencilla: precisamente porque son puntuales y temporales.

doctorSIM entiende el ahorro como un reto a largo plazo y uno de nuestros puntos fuertes es ayudarte (y en el caso de doctorSIM Plus garantizarte) el ahorro continuado y permanente durante todo el año… y no solamente durante uno o dos meses. Tiene poco sentido recomendarte una promoción que, aunque puede resultar ventajosa a priori, puede más tarde penalizarte con tarifas que no se ajustan a tu consumo y con las que terminarás pagando más.

En sus diagnósticos e informes de ahorro doctorSIM combina todas las tarifas y bonos descuento de vigencia actual de todas las operadoras, y de este modo, si te cambias de operadora o de plan de voz o datos, nos aseguramo que no te vas a comprometer con unos precios que desaparecerán al cabo de unas semanas.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: