LeWeb’08: Día 2

10 Diciembre, 2008

Como el anterior post, hacemos un mini resumen en formato píldoras telegráficas:

  • Hoy hemos venido más tarde. Las conferencias de la mañana eran poco atractivas y el cansancio se acumula, hemos dormido muy poco en los últimos dos días.
  • El tema de la conectividad sigue siendo un caos, muy, muy mal. Habíamos anunciado que íbamos a hacer “live blogging” y contaros cosas en Twitter. Totalmente imposible. Es incomprensible cómo un evento como LeWeb, con un presupuesto literalmente millonario, no es capaz de montar una WiFi en condiciones. El EBE fue ejemplar en ese sentido, deberían darles unas lecciones a los que aquí.
  • La competición de startups no ha ido muy bien, para nosotros. La presentación fue buena, pero muchas cosas se pusieron en nuestra contra… y es que a diferencia de lo que pensamos al principio, ser los primeros en presentar ha sido una faena: no había conexión a Internet, faltaban 2 de los jueces, la sala estaba medio vacía, el público no pudo votarnos (con unos dispositivos de votación) como al resto de participantes…
  • La gente que sí vio nuestra presentación quedó encantada… pero fueron muy pocos. Tenemos la agria sensación de que hemos pasado de puntillas, desapercibidos.
  • Bueno, o no. Porque los cuatro que estamos aquí llevamos una bata blanca (de doctores) con el logo de doctorSIM a la espalda y en el pecho, así que somos fáciles de ver e identificar. Fue un pequeño guiño que quisimos hacer… y

Enviar Comentario