El detalle de las facturas de Movistar

Cada vez se hace más necesario mirar, de cabo a rabo, de punta a punta y de principio a fin las facturas que cada mes llegan a casa. Y no solamente para comprobar que todo está en orden y no nos la han colado. Movistar por ejemplo las utiliza para comunicar los cambios de tarifas, que en la mayoría de los casos suponen una subida de precios. Así que por el interés de nuestro propio bolsillo, hay que leer detenidamente esta sección.

Bajo el epígrafe Movistar informa encontraremos los anuncios de los nuevos precios, los servicios o planes afectados y una última nota-aclaración muy importante. Ya que en cumplimiento de la normativa vigente Movistar nos recuerda que si no estamos de acuerdo con las nuevas tarifas impuestas podemos cancelar nuestro contrato con la operadora sin penalización alguna.

Una pequeña sugerencia o truco: apuntar en un papelito o en el ordenador aquellos cambios que nos afecten (tarifa, bonos, etc.), el nuevo precio aplicado y la fecha en la que entra en vigor. Eso nos permitirá llevar un pequeño historial de las modificaciones, que siempre podremos consultar por si hay que hacer alguna consulta o reclamación.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: