“Pastón de Movistar”…

15 septiembre, 2008

A ver… esta sí que es gorda. No damos crédito porque parece que a Movistar se está quedando sin ideas para sacarnos la pasta. Y ya lo hace de forma descarada, con tácticas sucias y sin miramientos, a cara descubierta.

Desde hace unos días lleva anunciándose en televisión un spot de Movistar en el que aseguran regalar (sortear) 45.000€ diarios durante 60 días. Sólo tienes que enviar un mensajito con la palabra “paston” al 1010. (Con un coste de 1,2€+IVA por mensaje que no comunican en ningún sitio.)

Hemos llamado tres veces a Atención al Cliente de Movistar para interesarnos por esta promoción y en todos los casos nos han remitido a la página web de la operadora. Desafortunadamente en tal página no hay ninguna información, ni condiciones de la promoción-sorteo, ni bases del concurso, ni nombre del notario, ni nombre de los ganadores ni nada de nada. Bueno sí, mentimos, hay un molesto banner en Flash que recogemos en la captura superior que por otro lado no lleva a ninguna página (aquí tienes una captura ampliada).

No es la primera vez que Movistar cae tan bajo. Basta recordar el sorteo de febrero-marzo de este año en el que regalaban un Porsche Cayenne al día.