Simyo retira la campaña contra Movistar

20 agosto, 2008

Desde que nació, Simyo ha destacado por su publicidad y márketing, inusual, directo y en no pocas ocasiones metiendo el dedo en el ojo de las operadoras de cabeza. Especialmente de Movistar (suponemos que debido a que es la más grande y más domina el mercado). Una de sus últimas campañas informaba (animaba) a los clientes de la operadora azul que podían cancelar su contrato de permanencia, dados los últimos cambios en el consumo mínimo que la operadora de Telefónica introdujo de forma unilateral.

Pues bien, como ya ocurriera con otro polémico anuncio de Simyo, que hacía referencia al famoso “como somos más pagamos menos”, Movistar ha vuelto a requerir a Simyo que desista en su campaña de publicidad y la retire “de modo inmediato”. Asimismo Movistar les ha advertido que, de no verificarse la cesación requerida, procederán “a ejercitar las acciones judiciales que reconoce la legislación vigente”. La campaña ha sido retirada.

Arriba os dejamos una captura que durante tiempo apareció en la portada de la página web de Simyo (en nuestro Flickr tienes la imagen completa) y en el blog de Simyo tienes la explicación oficial de la compañía.

Vía | Movilonia