Sin categoría

STOP! al spam del telemárketing

Aquí en la oficina de doctorSIM todos coincidimos: es sin duda una de las mejores noticias del año. Noticia que algunos estábamos esperando como agua de mayo, dada la magnitud que está adquiriendo el problema del «spam telefónico» o las llamadas de telemárketing ofreciendo tarifas, ofertas y servicios no solicitados.

El Ministro de Sanidad, Bernat Soria, ha exigido a las principales compañías que cesen de inmediato estas prácticas comerciales calificadas de «agresivas» y «desleales». Y es que todos, en mayor o menor medida hemos sufrido este cáncer y esta nueva plaga de proporciones bíblicas que interrumpe la tranquilidad de nuestro ocio con llamadas no deseadas, tanto en nuestro hogar como directamente en el móvil. Y casi siempre en horarios intempestivos e inapropiados.

Sanidad y Consumo prevé llevar próximamente al Consejo de Ministros el anteproyecto, no sólo para proteger los derechos de los consumidores sino también los de las empresas que compiten de forma legítima en el mercado y que, de forma indirecta, se ven perjudicadas por la mala práctica y los abusos de unos pocos.

Una gran noticia, una gran medida que, de ponerle algún pero, sería el de llegar un poco tarde. Porque esta nociva práctica la llevamos sufriendo desde hace muchos meses. Y es evidente que en los tres últimos se ha incrementado, sin duda.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo